Administrativo/a Contable y Gestión Tesorería Aeropuerto Cuatro Vientos
¿Buscas incorporarte a una de las principales empresas en el sector aeroportuario?¿Te interesa comenzar a trabajar en el sector aeroportuario? Si es así, sigue leyendo.Desde Adecco seleccionamos para importante empresa a un/a Técnico/a de Personal y Viajes para importante empresa situada en el aeropuerto de cuatro vientos.Funciones:Control de las posiciones diariasReporte de la situación de tesorería (diario)Carga de extractos en el ERPConciliación y contabilización de partidas en el ERPControl de aprobaciones y emisión de remesas de pago (transferencias, adeudos SEPA, confirming, etc.)Control de deuda bancariaEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 30.000€ bruto/año
administrativo, contable
Administrativo/a contable con inglés, MALAGA CAPITAL
>Adecco, desde su línea de consultoría directa, selecciona AUXILIAR CONTABLE con inglés.¿Estás buscando un trabajo estable donde poder crecer y consolidarte profesionalmente? ¿Tienes experiencia de al menos dos años desempeñando labores contables?. ¿Dominas el idioma inglés a partir de un B2?. Si es así... ésta es tu oferta!.Contabilidad de facturas de proveedores/as, respetando las fechas de cierre mensual.Contabilidad de extractos bancarios y operaciones de factoring diarios. Contabilidad de notas de gastos.Reconciliación de archivo de venta de forma quincenal de los diferentes centros de trabajo de la empresa, con los cobros en banco y en efectivo.Seguimiento de facturas pendientes de cobro de los clientes.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 20.000€ bruto/año
administrativo, contable
Project Manager - Blockchain y Criptoactivos
Estamos en búsqueda de un Project Manager con experiencia en proyectos en el ámbito de la tecnología blockchain y criptoactivos para participar en iniciativas estratégicas dentro de nuestro equipo. El perfil se enfoca en el conocimiento profundo del mercado, una visión consultiva y estratégica sobre el mercado y la tecnología, además de disponer de habilidades comerciales para llevar a cabo el plan de marketing digital y ventas de las soluciones.
Responsabilidades:
- Gestionar proyectos relacionados con banca digital desde la concepción hasta la ejecución y entrega.
- Desarrollar y presentar business cases para la toma de decisiones de nuevas soluciones en el ámbito de blockchain y criptoactivos.
- Realizar análisis de mercado para identificar tendencias y oportunidades en el sector de blockchain y criptoactivos.
- Colaborar con equipos de marketing y ventas para desarrollar estrategias comerciales efectivas. A cargo de la elaboración del plan de marketing para el lanzamiento de nuevas soluciones.
- Mantener una comunicación clara y efectiva con todas las partes interesadas, asegurando que los objetivos del proyecto se cumplan a tiempo y dentro del presupuesto.
- Actuar como consultor interno, proporcionando insights y recomendaciones estratégicas sobre blockchain y criptoactivos.
- Coordinar con equipos técnicos para asegurar la viabilidad y la correcta implementación de soluciones propuestas.
- Monitorizar y reportar el progreso de los proyectos, asegurando la calidad y cumplimiento de los objetivos establecidos.
- Gestionar los riesgos y resolver problemas que puedan surgir durante el ciclo de vida del proyecto.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
project-manager
Coordinador/a Back Office Sector Bancario
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de Madrid, estamos en la búsqueda de un coordinador/a back office para el sector bancario, El candidato/a ideal debe tener un sólido conocimiento en sistemas de pago y ser competente en el paquete Office, especialmente en Excel (nivel medio, formulación y tablas dinámicas son imprescindibles). Si cumples con todo ello esta es tu oportunidad para desarrollar tu carrera profesional. Las funciones incluyen: - Relación con cliente - Revisión de actividad del BO - Reporting de los servicios, propuestas de mejora y formación a los agentes - Backups de los gestores en momentos de necesidad
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Auxiliar de Caja (H/M/X) Salamanca
¿Te apasiona el sector bancario? ¿Te gustaría adquirir experiencia en banca y entrar a formar parte de una compañía líder en el sector? ¿Te gusta el contacto con cliente?
Desde MANPOWER te ofrecemos la oportunidad de trabajar como Auxiliar de caja en la provincia de Salamanca
Tus funciones principales serán:
- Atención al cliente en la sucursal.
- Operativa de caja: apertura y cancelación de cuentas, transferencias, pago de recibos, cierre y cuadre de caja, cobro de cheques, actualización de libretas...etc.
- Apertura de cajero automático y recarga de los mismos
- Tareas administrativas derivadas de la operativa bancaria.
OFRECEMOS
-Jornada de L a V de 8:00 a 15:00
-Contrato temporal a través de Manpower y formar parte de la bolsa de trabajo del banco para contratos de suplencias.
-Salario:11,70€ brutos/h
Si tienes estudios finalizados o en último año de Derecho, ADE, Económicas, Empresariales, Contabilidad y Finanzas, Relaciones Laborales, Marketing, Relaciones Públicas, Turismo y estas en búsqueda de una oportunidad laboral ¡Es a ti a quien buscamos!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
cajero
Auxiliar de Caja (H/M/X) Las Palmas
¿Te apasiona el sector bancario? ¿Te gustaría adquirir experiencia en banca y entrar a formar parte de una compañía líder en el sector? ¿Te gusta el contacto con cliente?
Desde MANPOWER te ofrecemos la oportunidad de trabajar como Auxiliar de caja en la provincia de
¿Te apasiona el sector bancario? ¿Te gustaría adquirir experiencia en banca y entrar a formar parte de una compañía líder en el sector? ¿Te gusta el contacto con cliente?
Desde MANPOWER te ofrecemos la oportunidad de trabajar como Auxiliar de caja en la provincia de Las Palmas
Tus funciones principales serán:
- Atención al cliente en la sucursal.
- Operativa de caja: apertura y cancelación de cuentas, transferencias, pago de recibos, cierre y cuadre de caja, cobro de cheques, actualización de libretas...etc.
- Apertura de cajero automático y recarga de los mismos
- Tareas administrativas derivadas de la operativa bancaria.
OFRECEMOS
-Jornada de L a V de 8:00 a 15:00
-Contrato temporal a través de Manpower y formar parte de la bolsa de trabajo del banco para contratos de suplencias.
-Salario:14,79€ brutos/h
Si tienes estudios finalizados o en último año de Derecho, ADE, Económicas, Empresariales, Contabilidad y Finanzas, Relaciones Laborales, Marketing, Relaciones Públicas, Turismo y estas en búsqueda de una oportunidad laboral ¡Es a ti a quien buscamos!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
cajero
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE CON ALEMÁN
Si te gustaría formar parte de una empresa posicionada y en constante crecimiento, que vela por la excelencia y calidad en todas sus áreasno lo dudes ¡esta oferta es para ti! Reconocida compañía multinacional del sector hortofrutícola se encuentra en búsqueda de un/a administrativo/a contable. Entre tus funciones, realizarás: *Facturación*Contabilidad*Preparación y presentación de impuestos (IVA/IRPF)*Conciliaciones bancarias*Cierres contables*Actualización de los estados financieros*Informes contablesEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Contrato indefinido
26.000€ - 28.000€ bruto/año
administrativo,contable
Administrativo/a Contable
Grupo Proman es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente, estamos seleccionando a un/a Administrativo/a Contable para una importante empresa situada en Valladolid. Funciones - Contabilizar cobros, pagos, facturas, documentos bancarios, etc. - Revisar y cotejar asientos contables. - Gestión de ficheros. - Gestión de remesas. - Facturación. - Tareas administrativas. - Atención a proveedores. Requisitos - Formación mínima: Grado ADE o Grado Economía. - Habilidades sociales. - Proactividad. - Nivel alto en manejo de paquete Office. - Disponibilidad de incorporación inmediata. - Muy valorable nivel medio de idioma francés. Se ofrece: - Contrato temporal y posterior paso a plantilla. - Horario: de lunes a viernes, de 8:30 a 16:30h. ¡Si estás deseando desarrollarte en un entorno de una gran empresa, esta es tu oportunidad! No dudes en enviarnos tu candidatura, porque tenemos ganas de conocerte.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo, contable
Financiero/a Contable con Inglés
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Grupo Iman, estamos en la búsqueda de un/a Financiero/a Contable comprometido/a, responsable y con una sólida formación en contabilidad para una importante empresa situada en la parte nororiental de la comarca de Sierra Morena, en la provincia de Jaén. El candidato/a ideal deberá contar con experiencia en auditoría, un nivel avanzado de Excel y conocimientos en SAP Business One. Si eres una persona meticulosa, orientada a resultados y con capacidad para trabajar en equipo, ¡queremos conocerte! ¿Qué se espera de tí?•Realizar la contabilidad financiera y apoyar en la elaboración de informes financieros diarios (tesorería, contabilización de movimientos bancarios, etc.)•Preparar y analizar balances, estados de resultados y otros informes contables.•Gestionar los pagos a proveedores y seguimiento de clientes.•Apoyar en la preparación de la auditoría interna y externa.•Realizar el control y seguimiento de los procesos financieros mediante el uso de SAP Business One.•Optimizar y automatizar procesos contables a través de Excel avanzado.•Garantizar el cumplimiento de los procedimientos contables y las normativas fiscales.•Colaborar en la preparación de la planificación financiera y presupuestaria de la empresa.¿Qué ofrecemos?•Jornada completa•Horario de 7:00 – 15:00•Contrato de sustitución durante 4-5 meses y si el desempeño es el esperado incorporación directa a plantilla•Salario negociable a partir de 26k•Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
contable
Gestor/a Comercial de Banca
¿Te apasiona la atención al cliente y el sector bancario? ¿Tienes formación superior en ADE, Derecho, similar?¡Si ambas respuestas son SÍ, tenemos algo que contarte! Tu misión en el puesto será:Atención al cliente. Operativa Bancaria. Apoyo administrativo/a a la oficina en la gestión de expedientes. Colaborar con el resto de componentes del equipo en la gestión de Oficina, para conseguir los objetivos presupuestadosSi quieres que esta posición sea tuya, inscríbete ahora a la oferta.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
13€ - 14€ bruto/hora
comercial
¿Te interesa el mundo de la banca y quieres desarrollar tu trayectoria laboral en ese sector? ¿Resides en la zona de Tudela y estás en búsqueda de empleo? En Adecco tenemos una oferta que puede interesarte, ¡Sigue leyendo!Buscamos un/a cajero/a de banca que realice funciones de atención al cliente, operativa bancaria y apoyo administrativo/a, entre otras cosas. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Otros contratos
Salario sin especificar
cajero
Contable - Pozuelo de Alarcón
¿Estás en búsqueda de un nuevo reto laboral? Tenemos una oportunidad para ti!Desde Grupo Adecco, buscamos un nuevo talento para incorporarse al área de contabilidad de una importante empresa multinacional del sector de la consultoría.Funciones:Tareas de administración y finanzas en el área de tesorería y proveedores/as, contabilización de asientos, conciliación de cuentas , gestión de incidencias , gestión de movimientos bancarios En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
contable
Desde Adecco Selección, estamos buscando a un/a frigorista para trabajar en la zona de Pamplona. Trabajarás en una empresa sólida con más de 15 años de experiencia y tus principales funciones serán las siguientes:-Realización de Mantenimientos Preventivos y Correctivos de equipos de climatización en el sector Retail, bancario, petroquímico y Administración-Realización y montaje de nuevas instalaciones-Realización de tareas multiservicio. Electricidad.-Gestión de documentación relacionado con el servicio de mantenimiento Preventivo y Correctivo a través de un GMAO-Experiencia demostrable en el sector de climatización/refrigeración sector terciario. Mínima 3 años. (Se valorara recomendaciones)-Estar en posesión del carnet de conducir-Curso Manipulador/a Gases fluorados-Conocimientos de Mantenimientos de instalaciones de climatización, enfriadoras, VRV en el sector terciario.-Formación PRL 20 horas del oficio.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 28.000€ bruto/año
frigorista
Comercial servicios jurídicos
Oferta de Empleo: Comercial de Servicios JurídicosUbicación: Príncipe de Vergara, MadridTipo de contrato: IndefinidoSalario: 30.000€ brutos anuales + variableModalidad: 100% presencialHorario:-Lunes a Jueves: Turno partido de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00-Viernes y Verano: Jornada intensiva
Descripción del Puesto
¿Eres un profesional comercial altamente motivado y con experiencia en el sector jurídico o banca comercial? ¡Te estamos buscando! En nuestro prestigioso despacho de abogados/as ubicado en Príncipe de Vergara, buscamos comerciales potentes que desarrollen el negocio a puerta fría, ampliando nuestra cartera de clientes y fortaleciendo nuestra presencia en el mercado.Responsabilidades:
-Desarrollo de Negocio: Identificar y contactar potenciales clientes mediante estrategias de puerta fría.-Gestión de Clientes: Mantener y fortalecer relaciones con clientes actuales y potenciales.-Promoción de Servicios Jurídicos: Presentar y vender nuestros servicios de manera efectiva.-Cumplimiento de Objetivos: Alcanzar y superar las metas de ventas establecidas.-Reportes y Seguimiento: Elaborar informes de actividad y seguimiento de clientes.Requisitos:
-Experiencia: Mínimo 2 años en roles comerciales dentro del sector jurídico o banca comercial.-Habilidades Comerciales: Excelentes habilidades de comunicación, negociación y cierre de ventas.-Proactividad: Capacidad para trabajar de manera autónoma y con iniciativa.-Orientación a Resultados: Fuerte enfoque en el cumplimiento y superación de objetivos.-Disponibilidad: Total disponibilidad para trabajar de manera presencial en nuestras oficinas de Príncipe de Vergara.-Idiomas: Inglés fluido valorable.Condiciones:
-Contrato Indefinido: Estabilidad laboral directamente con la empresa.-Remuneración Competitiva: 30.000€ brutos anuales más un atractivo sistema de comisiones variables.-Ambiente de Trabajo: Integración en un equipo profesional y dinámico, con oportunidades de desarrollo y crecimiento dentro del despacho.-Formación Continua: Programas de formación para mejorar tus habilidades comerciales y conocimiento del sector jurídico.¿Qué Ofrecemos?
En nuestro despacho valoramos el talento y la dedicación. Ofrecemos un entorno de trabajo estimulante donde podrás desarrollar tu carrera profesional, contribuir al crecimiento de la empresa y formar parte de un equipo comprometido con la excelencia en el servicio jurídico. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 30.000€ bruto/año
comercial
¿Quieres elegir tu jornada semanal como comercial?
¿Te encuentras en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales? ¿Te apasiona el trato con el cliente y las ventas? ¡Estate atento porque lo que te voy a contar entonces te interesa!Desde Adecco Valladolid estamos seleccionando agentes telefónicos para EL MÁS reconocido Call Center de Valladolid.Buscamos comerciales para el departamento de importante campaña en el sector de la banca para trabajar de tarde en Valladolid.Tendrás una formación inicial los días 7, 8 ,9 y 10 de Octubre de 09:30 a 15:00 para conocer las instalaciones de la empresa, conocer a tu futuro equipo y adquirir los conocimientos suficientes para desempeñar correctamente tu puesto de trabajo.Tu contrato se iniciará el 11 de Octubre de LUNES A VIERNES eligiendo tu jornada semanal que puede ser COMO MÁXIMO de 39 horas semanales saliendo a las 20.00h.¿A que estás esperando? ¡Inscríbete!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Administrativo/a Medioambiente
#Ref. VAL-OGT #SquadSidneyGrupo Faster selecciona Administrativ/a para importante empresa del sector industrial ubicada en San Fernando de Henares. * Registro y seguimiento de asientos contables. * Elaboración y revisión del balance general y estado de resultados. * Cuadre de cuentas y conciliaciones bancarias. * Preparación y apoyo en la declaración de impuestos (IVA, IRPF). * Supervisión y control de facturas (ventas, compras y gastos). Horario El Horario, de lunes a jueves de 08:00 a 17:15 con 1 h para comer y el viernes de 8 a 15 h. El contrato es temporal por un nuevo proyecto, duración 9 meses, con posibilidad de permanencia en la empresa
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Empresa industrial, fabricante de productos de consumo duradero, precisa incorporar a su organización: TÉCNICO/A CONTABLE La persona a incorporar se responsabilizará del correcto registro de las transacciones financieras diarias, cartera de proveedores y conciliaciones bancarias, archivando, controlando y manteniendo la información contable que formará parte de los libros y las cuentas de la empresa. Procesará la mayoría de las facturas y hará el seguimiento y certificación de las relaciones de gastos e ingresos para poder efectuar los asientos contables y la conciliación de las cuentas, gestionando la facturación, cobro y totalización de las mismas. Revisará las relaciones de impuestos y retenciones y supervisará los estados de las cuentas bancarias, realizando seguimiento de las operaciones registradas. Asimismo, participará en la elaboración de inventarios, la gestión de pagos a empresas proveedoras y la realización de pequeñas compras o provisiones. En ausencia del jefe/a contable, servirá de enlace con los proveedores de bienes o servicios externos, respondiendo sus solicitudes y demandas. Finalmente, deberá dar apoyo en la gestión de las declaraciones fiscales y tributarias en lo que respecta a la recolección de información, la cumplimentación de formularios y pago de impuestos. Se requiere: * Persona con formación en CFGM o CFGS en Administración, Contable o similar * Experiencia 3-5 años en ámbito contable. * Conocimiento avanzado de herramientas office (excel, tablas dinámicas, etc). * Conocimiento y experiencia trabajando con ERP (muy valorable Business Central, Navision, Axapta) * Valorable aporte de idioma inglés.
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 28.000€ bruto/año
contable
Administrativo/a -Contable - Empresa Patrimonial
Estamos buscando un o una Administrativo/a - Contable para una empresa patrimonial ubicada en Pozuelo de Alarcón (Madrid). ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Salario entre 22.000 - 28.000 euros/brutos anuales (en función de conocimientos y experiencia aportados por el candidato/a). * Horario:Lunes a jueves de 9.00 a 18.00 horas con 1 hora para la comida, viernes de 8.00 a 15.00 h. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Contabilización de facturas de ingresos y gastos * Redacción y envío de documentos * Gestionar la contabilidad diaria de movimientos bancarios e impagos * Gestionar y controlar los pagos a proveedores y acreedores. * Conciliar los saldos de las cuentas bancarias. * Presentación de impuestos. * Seguimiento y reclamación de deudas a clientes * Control y soporte en la elaboración de impuestos contando con una asesoría externa
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 28.000€ bruto/año
administrativo, contable
SW ENGINEER MAINFRAME ** REMOTE
En GRUPO DIGITAL buscamos para importante cliente de sector BANCA Software Engineer Mainframe JOB RESPONSBILITIES / ROLE * Evaluating customer technical needs and recommends solutions; plans, determines requirements, designs, builds, customises, tests, implements, maintains and/or enhances a variety of hardware and software systems. * Providing support for system-related software issues, needs, or requirements. * Collaborating with IT teams and vendors to evaluate, select and implement modern technologies. * Contributing to the documentation of system configuration, procedures and troubleshooting steps for reference and knowledge sharing. * Supporting system upgrades, patches and migrations ensuring minimal disruption to operations. * Supporting the planning and execution of IT projects, providing technical assurance, and contributing to tasks. * Staying informed about emerging technologies and industry trends to support continuous improvement in system infrastructure and operations. * Adhering to the organisations policies, procedures and standards related to systems administration and security. Ubicacion 100 % REMOTO .. España >> imprescindible residir en territorio español Horario 09:00 a 18:00 hrs iNGLES minimo C1 ** ( soporte a UK ) *** los cv´s debeb estar en ingles Que ofrecemos ?? Salario competitivo ?? ?? posibilidad contratacion FREELANCE ?? Formación en Tecnología y también en 'Soft Skills' ?? Plan de retribución flexible (seguro médico, .. ). ?? Teletrabajo "Full Remote". ?? ?? Buen ambiente de trabajo, innovador, abiertos e inclusivos. ??
Jornada completa
Contrato indefinido
36.000€ - 42.000€ bruto/año
ingeniero
Contable Temporal A3 (h/m/d)
- Importante entidad bancaria sector financiero|Oportunidad de formarse en una compañia lider del sector
Importante entidad financiera que pertenece a uno de los mayores grupos bancarios en francia, con sede en Madrid ( Zona Serrano).
- Contabilidad de clientes.
-Conciliaciones bancarias.
- Cierres contables y cuentas anuales.
- Liquidación de impuestos y declaraciones.
- Gestión con clientes, proveedores y hacienda.
- Funciones administrativas.
- Soporte a otros equipos.
Proyecto temporal de 6 meses con posibilidad de desarrollo en el mismo, salario fijo y 25% de política de teletrabajo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 25.000€ bruto/año
contable
Contable Senior /Senior Technical Accountant (H/M/X)
¿Tienes experiencia como Contable/Senior Technical Accountant (H/M/X)? ¿Estás interesado en un proyecto temporal, en una prestigiosa empresa multinacional de seguros especializados? ¡Sigue leyendo!
Desde Manpower Business Professional, seleccionamos para empresa líder multinacional de seguros especializados, con más de 40 años en el mercado, a un/a Contable Senior/Senior Technical Accountant (H/M/X).
En tu día a día, podrás gestionar:
-Facturación: Emitir, revisar y enviar facturas y estados de cuentas a los corredores/clientes
-Pagos técnicos: Emisión de siniestros, pagos de coaseguros y reaseguros.
-Elaborar pagos de comisiones de brokers
-Cobros de efectivo y asignación de pagos en el sistema técnico
-Mantener actualizado el archivo de contabilidad general (facturas, pagos, archivo...)
-Proceso de control de crédito: Seguimiento mensual de las primas pendientes
-Cierre mensual
-Contabilizar los movimientos técnicos de efectivo en PeopleSoft (Oracle)
-Conciliaciones bancarias
-Conciliaciones de balance de la Unidad Operativa del negocio japonés
-Informes del Impuesto sobre Primas de Seguros (IPT)
-Declaración de retención de impuestos
-Elaboración de documentación solicitada por los auditores internos y externos
-Atender consultas y mantener correspondencia con los Aseguradores del negocio japonés
Se requiere:
-Educación: Contabilidad/Administración de empresas
-Competencia media-avanzada en MS Office
-Español fluido e inglés avanzado (se realizará prueba de nivel en entrevista)
Se ofrece:
-Salario: 46.610€ anuales
-Horario: De lunes a jueves de 9:00h a 18:00h con 1h para comer, (flexibilidad de entrada entre las 8:00h y las 10:00h y de comer entre 15min y 2 horas). Los viernes de 8:00h a 15:00h con 15 min de pausa (flexibilidad de entrada de 8:00h a 10:00h)
-Contrato temporal del 9/12/2024 al 16/02/2025 (sustitución)
-2 días de teletrabajo a la semana
-Oficinas ubicadas en zona Diagonal Mar (Barcelona)
Si eres una persona con habilidades analíticas, preciso y orientado al detalle, y organizado...¡Eres el talento que estamos buscando!
Si estás buscando una oportunidad laboral en el ámbito de Sales&Marketing, RRHH, Legal, Administración, Controlling o Finanzas, nuestros consultores especializados Manpower Business Professional, te guiarán en la búsqueda de tu trabajo ideal, fomentando tu crecimiento profesional.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
contable
WINDOWS adm & support ** 18 PM a 01 AM ** REMOTE
En GRUPO DIGITAL buscamos para importante cliente de sector BANCA WINDOWS administration & support JOB RESPONSABILITIES / ROL * Windows systems administrators >> high level of technical knowledge regarding Windows server setup, deployment, support, and maintenance. Ç * Experience in PowerShell, Ansible & automation tools is required to automate repetitive tasks. * Windows systems administrators should understand best practices and techniques to maintain and enhance information security * Windows systems administrators will need to interpret error logs, monitor system performance data, and assess user information to ensure server reliability. * Windows systems administrators need effective written and verbal communication skills (English) * Windows systems administrators often need to employ creative and technical problem-solving techniques while installing, configuring, and maintaining Windows systems and servers within service controls Ubicacion 100 % REMOTO .. España >> imprescindible residir en territorio español Horario 18:00 pm - 01:00 am Spanish time iNGLES minimo C1 ** ( soporte a UK ) Que ofrecemos ?? Salario competitivo ?? ?? posibilidad contratacion FREELANCE ?? Formación en Tecnología y también en 'Soft Skills' ?? Plan de retribución flexible (seguro médico, .. ). ?? Teletrabajo "Full Remote". ?? ?? Buen ambiente de trabajo, innovador, abiertos e inclusivos. ??
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 36.000€ bruto/año
programador
PROMOTOR/A COMERCIAL SECTOR BANCARIO
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Fuenlabrada seleccionamos para empresa del sector bancario comerciales.¿Cuales seran las funciones?- Realizar la visita a los diferentes comercios asignados, para conseguir colocar los Pots ( pegatina) de la entidad bancaria bien sea en las vidrieras o en el datáfono.¿QUe ofrecemos?- Horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00- Contrato ETT 10 dias con posibilidad de renovacion.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
comercial
Auxiliar administrativo/a de hipotecas ESTABLE-CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD
Diagonal Company, empresa de outsourcing, donde damos un servicio 360º a nuestros clientes. Actualmente la empresa la formamos más de 8000 trabajadores y nuestra actividad la enfocamos a Call Center, Back Office, Telecomunicaciones, Marketing y Gestión Documental. Buscamos ampliar nuestro equipo hipotecario con varios auxiliares administrativos que realizarán las siguientes funciones: - Atención telefónica. - Gestión de correos. - Subida documentación a la base de datos de la entidad bancaria. - Revisión de escrituras Te ofrecemos: - Incorporación Inmediata - Contrato indefinido - Horario de Lunes a Jueves de 9 a 18 h y los viernes de 9 a 15 h - Salario: 15876 euros brutos anuales -Convenio: Gestorias administrativas - Ubicación del puesto en Calle Uría en Oviedo *Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
15.876€ - 15.876€ bruto/año
administrativo
AUX ADMINISTRATIVO/A. GESTION PATRIMONIO ALQUILERES
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesSi la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!!Desde la oficina de IMAN Temporing, en El Prat de Llobregat, estamos buscando para importante grupo de empresas:* AUX. ADMINISTRATIVO/A GESTION DE PATRIMONIO-ALQUILERESFunciones: - Llevar contabilidad de los inmuebles en alguiler, y su posterior registro en ERP de: facturas, gastos, pagos.- Conciliaciones bancarias, gestión de archivo documental.- Proporcionar información sobre las posibles adquisiciones de inmuebles.- Gestionar incidencias con los inquilinos de los inmuebles.- Gestión, reparación y mantenimiento de los inmuebles. Coordinación con empresas reparadoras.- Estudio solvencia posibles inquilinos.- Asistencia a juntas de propietarios, y reporting de las mismas.Se ofrece:- Puesto estable. Contrato temporal + incorporación en plantilla.- Horario intensivo de 7 a 15h.- Zona de trabajo Europa Fira.- Salario 10.48 € bruto hora
Jornada intensiva - mañana
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo